En cumplimiento de la Ley Nº 5282/14, “De Libre acceso a la información pública y transparencia gubernamental”, el Presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Abg. Jorge Bogarín, dispuso por Resolución J.E.M. /D.G.G. /S.G. Nº 345/2022, la habilitación de la oficina de acceso a la información pública y aprobó el formulario de solicitud.

El objetivo de la disposición, es brindar a la ciudadanía otro canal de participación, asegurando que las solicitudes de acceso a la información pública se reciban, se tramiten y respondan en tiempo y forma. Asimismo, se encuentra disponible la Oficina de Atención a la Ciudadanía para los asesoramientos pertinentes.

En ese sentido, el formulario se encuentra disponible en el link: https://informacionpublica.paraguay.gov.py y en la Oficina de Atención a la Ciudadanía de la Institución, también, se encuentra en la página web de la institución: www.jem.gov.py, el cual, una vez completo, puede ser enviado al mail: accesoalainformacion@jem.gov.py .

Cabe recordar que desde la página web institucional, la ciudadanía puede acceder a toda la información de transparencia activa conforme a la Ley antes citada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *